Hostal CIUDAD CONDAL: Recepcionista de hotel
Hostal CIUDAD CONDAL busca un/a Recepcionista de hotel para incorporar a su equipo.
Buscamos una persona dinámica, con facilidad para el trato con el cliente, que sea un buen embajador del hostal, haciendo seguimiento de la estancia del cliente.
Responsabilidades principales:
1. Saludar a los huéspedes de manera cálida, amable, rápida y profesional.
2. Conocer y aplicar las políticas y normativas del establecimiento, recordándolas a los clientes cuando sea necesario.
3. Conocer el entorno del hotel: situación geográfica, competencia, servicios y actividades de ocio local.
4. Controlar el informe de las camareras de piso en función del turno y avisar en caso de anomalías.
5. Atención y gestión de reservas vía email y teléfono.
6. Asignación de habitaciones según reservas.
7. Atención telefónica y vía email a las peticiones de los clientes.
8. Gestión de caja y control financiero.
9. Revisión diaria de llegadas y salidas.
10. Registrar huéspedes en el PMS, emitir llaves, proporcionar información sobre el hostal y normativa, realizar cobros y gestionar garantías para la estancia.
Requisitos adicionales:
* Francés - Nivel avanzado. Se valorarán otros idiomas.
* Experiencia previa como recepcionista en un establecimiento turístico.
* Conocimiento de sistemas de reservas y procesos de check-in/check-out.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, en horarios rotativos de 13:30h a 20:30h, incluyendo domingos y algunos jueves a sábados.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido a 35 horas semanales, en horario rotativo.
* Trabajo en un entorno tranquilo, con clientela internacional, tanto de empresa como de ocio.
* Oportunidad de formar parte de una empresa familiar en constante contacto internacional.
Las tareas principales incluyen:
* Check-in y check-out.
* Gestión en PMS y plataformas OTAS como Booking y Expedia.
* Atención al cliente y gestión de incidencias.
* Información turística y atención telefónica.
#J-18808-Ljbffr