Nuestro cliente es una compañía de centros de fitness líder y de mayor crecimiento del sector por número de miembros y ubicaciones, destinado a usuarios novatos y ocasionales. Cuentan con más de 2000 clubes, repartidos en 6 países : Estados Unidos, México, Canadá, Australia, República Dominicana y Panamá.
Actualmente se encuentran en pleno proyecto de expansión en España.
Nos encontramos en la búsqueda de un IT Manager con amplios conocimientos en infraestructura y soporte técnico, con al menos 8 años de experiência en la coordinación de personal multidisciplinario para la atención en sitio y remota para formar parte de la empresa en España y trabajará junto a diferentes áreas del negocio.
* Conocimiento del hardware necesario para los clubes : redes de comunicaciones (voz y datos); TPV y pasarelas de pagos; controles de acceso por zonas; sistemas de audio y de vídeo; ordenadores portátiles; tabletas).
* Dominio del sistema de firewall de Cerdant;
* Administrar herramienta ya disponible de cuadros de mando con información interrelacionada financiera, de ventas, de comercial y de marketing; así como del uso de las instalaciones (tiempos de uso, horarios ).
* Capacidad para adquirir conocimiento avanzado del sistema CRM y ERP
* Capacidad y habilidad para trabajar con dichos proveedores de tecnología
* Dominio de la administración de sistemas de microinformática en la nube (Microsoft 365) así como de sistemas de correo electrónico y almacenamiento de datos en la nube.
* Administración de copias de respaldo en todos los ámbitos.
* Gestionar la interconexión de algunas de estas suites vía APIs.
* Funciones
Coordinación del personal de IT
Administración del budget
Garantizar la operación de los clubes y el corporativo
Mantener la mejora continua
Mantener informado al director de la vertical
Calcular posibles desvíos para anticipar y planear alternativas Integración del equipo de IT como parte del negocio.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr