Ofertas técnicas, soporte técnico|Barcelona Ciudad
Nuestro cliente es una empresa del sector de Servicios, con un enfoque particular en la ingeniería y producto electrónico. Con sede en Barcelona, se enorgullecen de su dedicación a la excelencia técnica y al servicio al cliente.
* Gestionar ofertas técnicas: identificación de soluciones, realización de ofertas y seguimiento de las mismas, incluyendo las acciones correctivas que fueran necesarias. Las ofertas pueden ser tanto de producto técnico como de servicios.
* Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios y realizar diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
* Realizar demostraciones de producto y actuaciones comerciales.
* Mantener un registro actualizado preciso de todos los problemas y soluciones.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería y comercial para resolver problemas más complejos.
* Participar activamente en la mejora continua de los procesos de soporte técnico.
* Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos.
* Proporcionar formación a los usuarios finales sobre nuevas tecnologías y procesos.
* Garantizar la satisfacción del cliente a través de un soporte técnico de calidad.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación técnica: CFGM/CFGS o Grado en ingeniería, con especialidad en electrónica.
* Experiencia previa en un puesto de soporte técnico, teniendo contacto con departamento comercial o cliente directamente.
* Demostrar fuertes habilidades de resolución de problemas.
* Interés real en conocer las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos del sector.
* Imprescindible tener disponibilidad para desplazarse a cliente en el caso de que sea necesario.
* Orientación al cliente y compromiso con la excelencia en el servicio.
Empresa con oficinas en Barcelona ciudad con oportunidades reales de desarrollo profesional y formación continua.