Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.Actualmente buscamos para el equipo de HR una posición de Tecnico/a de selección de personal y talento para las zonas de Galicia, Asturias y Castilla y León. Pudiendo estar la persona ubicada en cualquiera de estas zonas.
Entrar en un empresa en crecimiento, sólida.Condiciones negociables y competitivas 25-30k aprox, más variables trimestrales.Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible)Acciones de empresa. Beneficio pago anual.Jornada de 5 dias laborales a la semana, de lunes a viernes, de 9 a 19 con horario flexible pudiendo compactar la comida y salir antes.Pensamos en alguien con:
Experiencia de más de 5 años en puestos de atracción y adquisición de talento en colectivos estratégicos, así como en ciclos de reclutamiento diversos y de alto volumen preferiblemente en sector retail.Experiencia de más de 3 años con sistemas de gestión de candidatos (ATS), plataformas de redes sociales (muy especialmente LinkedIN Recruiter) y otras herramientas de reclutamiento.Experiencia en head hunting y búsqueda directa, así como en la gestión de múltiples procesos de selección simultáneamente.Capacidad analítica y reporting.Orientación al cliente y a la calidad.Conocimientos de búsqueda, captación, incorporación y retención/fidelización de personas.Alta capacidad de desarrollar una combinación entre métodos de sourcing tradicionales y vanguardistas para construir una base de datos sólida y de calidad.Conocimientos de inglés nivel B2Realizará las siguientes funciones:
Liderar el proceso de reclutamiento interno y externo de la organización (end to end).Desarrollar y ejecutar estrategias alineadas y nutriéndose de la corporativa, para identificar, atraer y contratar a los mejores talentos, contribuyendo al desarrollo y ejecución de estrategias integralesde marca empleadora en el ámbito de su responsabilidad/alcance. Gestionar el proceso de contratación, incluida la búsqueda, las entrevistas, la evaluación / assessment y la incorporaciónde nuevos empleados. Asegurar que el proceso sea eficiente y eficaz, así como desarrollar y mantener relaciones con partners externos de valor para el reclutamiento (instituciones locales:
ayuntamientos, cámaras, asociaciones, etc)Análisis de Requisitos de Personal:
Colaborar con los HRBP y líderes de los departamentos para comprender las necesidades de personal y los requisitos del puesto.-Estrategias de Reclutamiento:
Utilizar diversas fuentes de reclutamiento, como redes sociales, ferias de empleo, sitios web especializados, etc.- Selección y Evaluación:
Realizar entrevistas y evaluar a los candidatos para determinar su idoneidad.Coordinar y administrar pruebas y evaluaciones pertinentes según lasespecificaciones de las vacantes a cubrir.- Networking y Relaciones con Candidatos y terceras partes de interés:
Desarrollar y mantener una red de contactos profesionales para ayudar a identificar y localizar candidatos calificados.Participar en eventos de la industria locales y redes profesionales para ampliar la cartera de talento.- Reportes y Analítica:
Generar informes y análisis sobre el rendimiento del proceso de contratación.Utilizar datos para mejorar continuamente las estrategias de adquisición de talento.-Branding de Empleador:
Contribuir al desarrollo y mantenimiento de una marca empleadora atractiva, desarrollando y ejecutando iniciativas, participando en ferias y foros de empleo, y gestionando campañas específicas en función de los perfiles, destacando los valores y beneficios de trabajar para la organización y representándola ante terceros (candidatos / instituciones) en su ámbito de especialización.¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
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