Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.ACCIONA, en su negocio de Facility Services selecciona un/a gestor de servicios de limpieza para el sector agroalimentario en la zona oeste de Andalucía.FUNCIONES:- Gestión integral del Servicio y las Operaciones: coordinar la apertura, cierre y operación del servicio;
supervisar herramientasde gestión y cumplimiento de KPIs de servicio y productividad;
mantener tiempos de respuesta adecuados y reporting al cliente.- Gestión económica del contrato: control y seguimiento de la cuenta de explotación, costes, facturación, desviaciones, etc.- Gestión de Recursos y Compras: planificar y gestionar la compra de materiales, consumibles y equipos;
supervisar subcontrataciones y cumplimiento de proveedores;
controlar presupuestos y corregir desviaciones.- Gestión del Personal: asegurar documentación y formación del personal;
gestionar altas, bajas,cambios de jornada y relaciones laborales;
monitorizar absentismo y desempeño del equipo.- Mejora Continua y Desarrollo: identificar oportunidades de mejora e impulsar planes de desarrollo, hacer propuestas de optimización del negocio;
participar en estudios técnicos y económicos.- Seguridad y Prevención de Riesgos: colaborar en la gestión de seguridad y salud en el trabajo;
detectar y analizar riesgos de accidentes/incidentes;
coordinar reconocimientos médicos y cumplimiento de medidas de seguridad.Descripción del puestoMisión:Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para cumplir con las necesidades del proyecto.Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc.Requisitos del candidato- Titulación superior.- Experiencia previa de 1 o 2 años en gestión de servicios de limpieza, preferiblemente en industrias alimentarias.- Valorable experiencia en gestión de equipos.- Conocimientos de RRHH y financieros.Est- Manejo avanzado de Excel.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.