Teleoperador/a atención al cliente con euskera teletrabajo 100%En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías.Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.Buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente con nivel nativo/bilingüe de euskera en modalidad de teletrabajo 100%.
Una vez finalice el proceso de selección, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente de una relevante empresa del sector retail.Para desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónCapacidad de resolución¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
Disponibilidad para formación online del ***** al ***** (L-V) de 8 a 15h.
Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
Nivel nativo/bilingüe de euskera.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
Contrato fijo discontinuo de 39h semanales.Incorporación en modalidad de 100% teletrabajo.Jornada de 39h semanales distribuida: Semana A: L-X 10 a 18h J-V de 10 a 17:30h ; Semana B: L-J 10 a 16:30h Viernes de 10 a 16h y Sábado de 10 a 17h.Salario de ****,33€ brutos mensuales.Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado para ti)Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.Requisitos:Disponibilidad para formación online del ***** al ***** (L-V) de 8 a 15h.
Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
Nivel nativo/bilingüe de euskera.Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónCapacidad de resolución
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