Ayudante de Atención Al Cliente, Cartaya
Grupo El Fuerte
Descripción: Buscamos Ayudante de Atención al Cliente para nuestro establecimiento Hotel Fuerte El Rompido ubicado en El Rompido, Huelva. Serás encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando la satisfacción del cliente y/o grupos, y asegurando que los servicios y eventos cumplen con las normas y estándares de calidad establecidos.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales con casi 7 décadas en el sector hotelero, especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte El Rompido se encuentra en un enclave privilegiado, sobre una loma con vistas al paraje natural de la desembocadura del Río Piedras, en Huelva.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo diario, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con ventajas como:
* Política salarial competitiva
* Ambiente de trabajo único y excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo y planes de carrera
* Formación continua, con especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
¿Cuáles son las principales funciones?
* En ausencia del Responsable de Animación y Atención al Cliente, asumirás las funciones de tu superior jerárquico inmediato.
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales y el cumplimiento de los procesos establecidos.
* Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios ofrecidos a los clientes.
* Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta y ser responsable del servicio de bienvenida en Amàre Club.
* Atender y asesorar a los clientes para asegurar una experiencia personalizada.
* Gestionar y dar seguimiento a quejas y sugerencias durante la estancia del cliente.
* Contribuir a mantener los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
* Colaborar en actividades de entretenimiento, cuidando la decoración y atención al cliente.
* Vigilar el cumplimiento de contratos con proveedores externos y los estándares de calidad.
* Realizar otras funciones solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir con las normas de calidad, seguridad, salud, medioambiente y protección de datos.
Requisitos mínimos
* FP I/II - Grado Medio/Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo o similar.
* Formación en programas de animación turística y musical valorada.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en hoteles de 4* o superior.
* Inglés y Alemán nivel B1.
* Software de Gestión Hotelera y Office nivel medio.
Detalles
* Categoría: Turismo y restauración
* Subcategoría: Turismo
* Sector: Turismo
* Jornada laboral: Completa
* Nivel profesional: Empleado
* Departamento: Atención al Cliente
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