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Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Graduado/a o Diplomado/a para prestar apoyo a las Infraestructuras y Soporte Expatriados en Cádiz.
Lugar de Trabajo
- Cádiz
Funciones y Tareas
- Asesoramiento y apoyo en trámites administrativos, médicos, y de otra índole a expatriados y sus familias. Orientación presencial y remota, a través de los distintos canales de comunicación. Gestión de citas y resolución de incidencias de diversa índole. Gestión y traducción de formularios administrativos. Acompañamiento puntual e interpretación simultanea para distintos trámites administrativos y/o médicos. Registro y control del personal militar alojado en las Infraestructuras de la Base Naval Carraca. Acompañamiento en llegadas. Acompañamiento tanto en localidades nacionales como internacionales. Revisión de instalaciones y servicios, resolución de problemas.
- Gestión y apoyo a la coordinación de servicios con los/las proveedores según alcance de contratos, así como seguimiento de KPI´s y acciones correctivas.
- Registro y control de alojados/as en todos los alojamientos (internos y externos). Asistencia al personal alojado en las distintas infraestructuras: información general, procedimientos y normas del establecimiento, etc. Gestión y resolución de incidencias. Acciones correctoras. Emisión de warnings a los alojados y seguimiento con sus responsables.
- Asistencia al personal saudí alojado en las distintas infraestructuras. Información general, procedimientos y normas del establecimiento, etc. Gestión de la información (displays, cuestionarios, boletines informativos, etc). Elaboración y organización del Plan de Acogida.
- Elaboración de manuales de bienvenida y otros manuales informativos. Gestión y seguimiento de liquidación de multas de vehículos de la flota interna. Creación y distribución de cartas, comunicados. Creación de usuarios/as y solicitud de material. Creación de órdenes de trabajo y demás peticiones internas a través de la plataforma corporativa.
- Búsqueda y acondicionamiento de alojamiento para el/la cliente. Elaboración de informes. Desarrollo de procedimientos y protocolos.
- Gestión de la base de datos y manejo del PMS. Actividades de administración, base de datos, escaneo de documentos, archivo, registros.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer la titulación de Grado o Diplomatura en Turismo o Ciencias Empresariales o Grado en Gestión Turística y Hotelera, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Idiomas
- Inglés, Nivel Mínimo B2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Experiencia Previa
- Al menos 6 años de experiencia laboral en el ejercicio de la profesión.
- Al menos 3 años de experiencia laboral en gestión hostelera.
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir en vigor (válido en España).
- Disponibilidad para viajar de manera nacional e internacional.
- Vehículo propio (se valorará en entrevista técnica).
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Curso complementario de PRL en el Sector Naval
- Conocimientos básicos en programas de gestión de alojamientos (se valorará en entrevista técnica).
- Curso complementario de Sensibilización Mediambiental
Idiomas
- Árabe Nivel: B2
- Inglés Nivel: C1
- Francés Nivel: B2
- Italiano Nivel: B2
Experiencia Previa
- Desde 4 años Hasta 10 años de experiencia en gestión hotelera (experiencia laboral).
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en el apoyo en logística de la formación naval (experiencia laboral).
Otros Factores Meritorios
- Manejo a nivel avanzado de Ofimática (Word, Outlook, Excel, Access, PowerPoint) (se valorará en entrevista técnica)
Observaciones
- Se ofrece: 
- Contrato de duración determinada estimada de 5 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa. 
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 30/10/2025 hasta el próximo 04/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular). 
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta. 
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf