Vacantes Previstas 1 Empresa Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Graduado/a o Diplomado/a en Turismo o Ciencias Empresariales, o un Graduado/a en Gestión Turística y Hotelera, para prestar apoyo en la gestión de Infraestructuras y Soporte de Expatriados/as en Cádiz. Lugar de Trabajo Cádiz Funciones y Tareas Asesoramiento y apoyo en trámites administrativos, médicos, y de otra índole a expatriados/as y sus familias. Apoyo en la gestión y coordinación de servicios con los/las proveedores/proveedoras según alcance de contratos, así como seguimiento de KPI´s y acciones correctivas. Registro y control de alojados/as en todos los alojamientos (internos y externos). Elaboración y organización del Plan de Acogida. Elaboración de manuales de bienvenida y otros manuales informativos. Búsqueda y acondicionamiento de alojamiento para el/la cliente/a. Gestión de la base de datos y manejo del PMS. Orientación presencial y remota, a través de los distintos canales de comunicación. Atención telefónica. Gestión de citas y resolución de incidencias de diversa índole. Gestión y traducción de formularios administrativos. Acompañamiento puntual e interpretación simultanea para distintos trámites administrativos y/o médicos. Asistencia al personal alojado en las distintas infraestructuras: información general, procedimientos y normas del establecimiento, etc. Apoyo en la gestión y resolución de incidencias. Acciones correctoras. Emisión de warnings a los alojados y seguimiento con sus responsables. Apoyo en la gestión y seguimiento de liquidación de multas de vehículos de la flota interna. Creación y distribución de cartas, comunicados. Creación de usuarios y solicitud de material. Creación de órdenes de trabajo y demás peticiones internas a través de la plataforma corporativa. Elaboración de informes. Desarrollo de procedimientos y protocolos. Actividades de administración, base de datos, escaneo de documentos, archivo, registros. Apoyo en la gestión para la formación. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda: Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida. Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso. Formación Titulación Poseer la titulación de Diplomatura o Grado en Turismo o Ciencias Empresariales, o de Grado en Gestión Turística y Hotelera (nivel 2 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades). Idiomas Certificado Oficial de Inglés, Nivel Mínimo B2 Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir tipo B. Disponibilidad para realizar desplazamientos hasta un 25% del tiempo. Vehículo propio. Méritos (Valorables) Formación Idiomas Árabe Nivel: B2 Inglés Nivel: C1 Francés Nivel: B2 Italiano Nivel: B2 Experiencia Previa Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en gestión hotelera (experiencia laboral). Otros Factores Meritorios Conocimientos en programas de gestión de alojamientos. Al menos 6 meses de experiencia laboral en apoyo en logística de la formación naval. Al menos 3 meses de experiencia laboral en atención al cliente extracomunitario. Observaciones Se ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 5 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. Jornada completa. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 29/09/2025 hasta el próximo 06/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular). El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico. Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida. Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso. No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta. Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf