Funciones y responsabilidades
Asegurar la implantación de las directrices sobre nuestro modelo operativo y potenciar el rendimiento de las tiendas asignadas, garantizando el éxito en la zona. Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de cada tienda, fomentando un ambiente de alto rendimiento. Poner en marcha junto con los jefes de tienda acciones orientadas a mejorar sus ventas y los resultados de sus tiendas. Participar e involucrarse, junto con RRHH, en la selección, formación, evaluación y desarrollo de los equipos de las tiendas bajo su responsabilidad. Optimizar recursos e implementar acciones y procesos eficientes para maximizar las operaciones diarias, mejorar las ventas y la rentabilidad Analizar y gestionar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para impulsar la mejora continua. Garantizar la calidad en la atención al cliente, el merchandising y la correcta implementación de todas nuestras políticas. Gestionar, desde el punto de vista económico, la correcta asignación de los recursos humanos a los puntos de venta, controlando y estableciendo planes de acción dirigidos a la mejora de la productividad y la reducción del absentismo. Establecer una comunicación fluida, actuando como nexo entre la alta dirección y las tiendas para transmitir estrategias y objetivos.
Formación requerida
Formación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Economía o similar. Formación de FP III- Módulos de Grado Superior.
Competencias requeridas
Persona con gran capacidad para motivar y desarrollar equipos, orientada a objetivos y con ganas de crecer en un entorno dinámico
Otros requisitos
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar en el sector retail, gestionando equipos y cuenta de explotación. Conocimientos informáticos: Office y Google Pack
Otros Datos