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Descripcion de la Organizacion
Este proceso de seleccion garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluacion de las personas candidatas se realizara exclusivamente en funcion de su adecuacion al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminacion laboral. Igualdad de trato y no discriminacion respecto a la orientacion, identidad sexual, expresion de genero y caracteristicas sexuales.
Responsabilidades
1. Atencion de la recepcion en relacion a visitas, llamadas, paqueteria, viajes, etc.
2. Preparar paquetes, seguimiento: Paqueteria, mensajeria y correo postal.
3. Registro de entrada de cheques.
4. Preparar el envio de la Facturacion que sale por correo.
5. Archivo fisico de documentacion: Copia de Facturas + Albaranes + Albaranes firmados.
6. Gestion de viajes via web.
7. Pedidos: Material Oficina (Central + Delegaciones).
8. Pedidos de Clientes: Seguimiento.
9. Atencion de Visitas.
Requisitos
1. FP I Administracion o similar o 2 anos de experiencia en puesto equivalente.
2. Ingles alto oral y escrito, valorable otros idiomas: minimo B1.
3. Atencion al cliente.
4. Proactividad, coordinacion y organizacion.
5. Habilidades de comunicacion, servicio y trabajo en equipo.
6. Atencion telefonica Call Center + Avisos + Seguimiento + Llamadas atencion telefonica.
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