Vacante Paid Media t2ó → ¿De dónde venimos? Todo nace en un Cyber café en el año 2004. Allí dos amigos, Óscar Alonso y Tomás Hernández dan forma a t2ó con el objetivo claro de :
“Conseguir acelerar los negocios de los clientes a través del marketing digital y la tecnología, ofreciendo soluciones reales con resultados eficientes” → Nuestros hitos
2004 :
Surge t2ó 2008 :
t2ó se convierte en una referencia a nivel ESP como agencia líder en Performance Marketing siendo además no de los partners top spender de referencia para Google. 2008 :
Surge JOT Internet Media la cual es una agencia de Marketing Digital enfocada a la Monetización. 2010 :
Comienza la expansión internacional, abriendo oficinas en México, Italia y Brasil 2015 :
Abordamos plan Azul para integrar todas los verticales de la CIA bajo un nuevo modelo organizativo "client centric" vinculado a un posicionamiento full funnel 2018 :
Abrimos oficina en Houston, EEUU. 2021 :
Incorporación de las agencias Ddibi y OnTop agencia especializada en E-commerce al grupo t2ó. 2023 :
Incorporación de Leadgenios (Colombia) y La pequeña fábrica al grupo t2óOne. 2024 :
Incorporación de Xeerpa 2025 :
Incorporación de Gestión, Rebel & Thorn y Fly Me to The Moon → Descripción del Puesto :
Buscamos un experto / a SEM con al menos 3 años de experiencia en la gestión y optimización de campañas de marketing digital en entornos de clientes de lead gen o travel. → Funciones :
Planificación y ejecución de campañas en Google Ads y Microsoft AdsOptimización de campañas publicitarias teniendo en cuenta distintos kpi´s de negocio incluyendo gestión de presupuestos, estrategias de puja avanzadas, optimización de audiencias y creatividades entre otras optimizacionesCreación de informes y realización de análisis de resultados constantes para garantizar el éxito de las campañasInterlocución con el resto de equipos / personas que participan en proyectos conjuntos con el clienteInterlocución con el cliente para reportar la evolución de las campañas y nuevas propuestas de mejoraSupervisión y formación de los perfiles más junior del equipoGarantizar el proceso de formación constante siendo responsable de la identificación de nuevas tendencias y funcionalidades que mejoren los resultados de negocio de los clientes → Requisitos :
3 años de experiencia en gestión de campañas en Google Ads y Microsoft Ads para clientes de lead gen o travel.Gestión básica de campañas a través de SA360Conocimiento básicos de GA4Conocimientos básico de creación de dashboarding en herramientas como Looker StudioHabilidades de comunicación con cliente.Capacidad analítica y de reporting.Habilidades interpersonales y de organización.Proactividad y autonomía.Valorable la gestión en otras plataformas de paid social o programática → ¿Qué ofrecemos?Incorporación como SEM Specialist con contrato indefinido y salario acorde a valía y experiencia profesional, en una compañía en crecimiento exponencial.Oficinas en la zona Santiago Bernabéu - Madrid -Integración en un equipo que tiene como principales prioridades :
El crecimiento del negocio, el impulso a la iniciativa y a la innovación en equipo, buen ambiente y compañerismo,celebración de los éxitos del equipo y trabajar con las últimas tecnologías y en proyectos de nueva creación.Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.23 días de vacacionesApostamos e incentivamos la formación a través de cursos bonificados que puedan dar un impulso a tu carrera. ¡¿Te unes al reto?!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr