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Descripción del trabajo
Propósito del rol: Apoyar el desarrollo del negocio GEDU, su personal, procesos, tecnologías y datos para garantizar que se alcancen los objetivos de ingresos, se mantenga y mejore continuamente la calidad del servicio, y se maximice la eficiencia operativa.
Responsabilidades del trabajo:
* Crear alianzas con nuevas agencias de reclutamiento de estudiantes potenciales y otros proveedores educativos o de formación.
* Colaborar con el equipo de gestión de programas para maximizar la inscripción en programas de estudios en el extranjero o cursos superiores o programas universitarios en el extranjero.
* Participar en la asistencia al equipo para lograr los objetivos de reclutamiento estudiantil en cada ingreso y mantener relaciones sólidas con las partes interesadas, socios de reclutamiento y clientes.
* Analizar los datos de retroalimentación de clientes para determinar su satisfacción con los productos y servicios de la empresa.
* Realizar reuniones de negocios y ofrecer capacitación a nuevos socios de reclutamiento regularmente.
* Obtener información sobre desarrollo de productos y posicionamiento competitivo.
* Analizar datos financieros y desarrollar estrategias efectivas para reducir costos comerciales y aumentar las ganancias de la empresa, presentando ofertas de la empresa y negociando acuerdos comerciales con socios potenciales.
* Ayudar al equipo a alcanzar los objetivos de reclutamiento estudiantil en cada ingreso, maximizando la inscripción.
* Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y determinar el enfoque más viable y rentable para perseguirlas.
Calificaciones:
* Licenciatura en gestión empresarial, administración, finanzas, contabilidad, marketing o campo relacionado.
* Historial comprobado en un rol de liderazgo en la industria de reclutamiento estudiantil.
* Disposición y capacidad para viajar.
* Capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse a circunstancias cambiantes.
* Habilidades analíticas, de resolución de problemas y gestión sólidas.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
* Comprensión sólida de principios y estrategias empresariales.
* Atención a los detalles y compromiso con la calidad.
* Capacidad para adaptarse a prioridades y tareas cambiantes.
* Experiencia en ventas B2B en Edtech / Industria Educativa / Redes de agentes / Instituciones es obligatoria.
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