Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior servicios al cliente

Madrid
Caser
Responsable servicio cliente
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Caser Seguros, para su área de daños materiales, busca un/a suscriptor/a. La persona seleccionada contribuirá al crecimiento del negocio mediante la evaluación correcta de riesgos, así como el apoyo técnico a la red comercial, promoviendo una cultura de excelencia técnica, trabajo en equipo y servicio al cliente.
Se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
Conocimiento de los productos de PYME, Incendio y TRDM
Análisis y Suscripción de riesgos de Daños Materiales
Elaboración y presentación de proyectos.
Atención a mediadores y brókers.
Colaborar activamente con las Áreas Comerciales en la captación de negocio.
Coordinación con el área de Verificación de Riesgos y gestión de los informes de inspección de riesgos.
Participar en jornadas formación.
Gestión de cartera, renovaciones, suplementos y proceso de vigilancia.
Seguimiento técnico de los acuerdos/protocolos (rentabilidad/volumen).
Mantenimiento y actualización de productos y segmentados.
Apoyar al departamento de Prestaciones en aspectos técnicos de suscripción relativos a siniestros.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Paquete retributivo competitivo.
Flexibilidad horaria de entrada entre las 7.30 y las 10 horas. Flexibilidad de horario de comida de media hora a dos horas. Ventana de disponibilidad de 10 a 16 horas.
2 días de teletrabajo a la semana y 32 horas al trimestre adicionales.
Jornada intensiva de verano de junio a septiembre.
Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
Seguro colectivo de vida y de accidentes.
Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.


Requisitos:

Requisitos imprescindibles:
Titulado universitario. Se valorará positivamente grados en ingeniería o industria.
Experiencia en áreas técnicas de suscripción del seguro de daños al menos de 3 años.
Conocimientos de reaseguro y coaseguro.
Idioma inglés (compresión hablada y escrita). Nivel C1
Capacidad de trabajo en equipo y de negociación con los mediadores y brókers.
Manejo y conocimiento herramientas informáticas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca analítica de servicio al cliente
Madrid
Axa
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Beca analítica de servicio al cliente
Madrid
Axa
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Ejecutivo de servicio al cliente
Bravo España
Responsable servicio cliente
De 30.000 € a 45.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Caser
Empleo Caser en Madrid
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Madrid > Senior servicios al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar