Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, busca un perfil de auxiliar de gestión con carné de carretillero/a para la realización de las siguientes tareas:
* Gestión del archivo
* Control de documentación
* Atención a peticiones
* Mantenimiento del archivo
* Control de explotación del archivo
* Expurgo de documentación, inventario
* Tareas de manipulado y traslado documental
Jornada: 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291 € brutos/mes).
Ubicación: C / Jordi Camp, 12 (Granollers).
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando día a día para cumplir con estos valores, incluyendo la igualdad de género y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos mínimos:
* Estar en posesión del certificado de discapacidad.
* Experiencia en tratamientos de documentación.
* Conocimientos de ofimática, logística y paquetería.
* Experiencia en logística.
* Disponibilidad para refuerzos y coberturas.
Deseable: Carnet de conducción de carretillas elevadoras.
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Auxiliar Discapacidad
• Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr