Director en Paradores de Turismo de España S.M.E, S.A.
Realizar las actividades propias del área de recepción, de acuerdo a los protocolos y procedimientos internos y directrices del superior, con el fin de proporcionar un servicio de calidad en la atención al cliente y desarrollar con eficacia la operativa del área (reservas, check-in, estancia y check-out).Funciones:
Realizar reservas individuales, de eventos o de grupo, informando al cliente de las tarifas, medios de pago, garantías requeridas y del localizador de confirmación.Realizar las actividades previas a la llegada del cliente al establecimiento para disponer de toda la información de la reserva.Realizar las actividades de acogida, check-in, recepción y registro de los clientes a su llegada, facilitando su entrada e informando sobre los servicios contratados y ofrecidos por el establecimiento.Durante la estancia, realizar operaciones para proporcionar un servicio de máxima calidad y garantizar la satisfacción del cliente.Realizar las actividades de check-out y facturación para garantizar la correcta imputación de gastos y servicios.Ejecutar actividades de colocación de señalizaciones en banquetes, reuniones o convenciones.Garantizar en todo momento el cumplimiento de las normativas legales vigentes en materia de Calidad, Medio Ambiente y PRL.Experiencia mínima de 6 meses como recepcionista o ayudante/a de recepción.Valorable conocimiento de alemán, francés o lenguas autonómicas.Proyecto de futuro dentro de la compañía.Se dará preferencia en la contratación a la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto, en cumplimiento del II Plan de Igualdad de la empresa, considerando como infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
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