IFR
TÉCNICO/A CONSULTOR/A SENIOR SCM COMPRAS & VENTAS
¿Te gustaría formar parte de una consultoría tecnológica líder que impulsa la transformación digital de las empresas?
¿Eres una persona implicada, proactiva y con ganas de crecer en un entorno innovador? Si es así, ¡esta puede ser tu oportunidad!
En IFR Group, con más de 35 años de experiencia, acompañamos a las organizaciones en la transformación de su gestión, ofreciendo soluciones tecnológicas a medida que conectan procesos, datos y personas.
Actualmente, buscamos un/a TÉCNICO/A CONSULTOR/A SENIOR SCM COMPRAS & VENTAS para incorporarse a nuestro equipo, donde trabajarás junto a profesionales altamente especializados en el desarrollo e implementación de soluciones verticales personalizadas.
Formar parte de IFR Group significa integrarse en un equipo orientado a resultados, que combina tecnología, innovación y experiencia sectorial para ofrecer un valor real y sostenible a nuestros clientes. Además, somos Microsoft Solution Partner en Business Applications, Digital App Innovation, Data & AI y Modern Work, con especialización en Finance, Supply Chain y Small & Midsize Business Management.
Si te apasiona la tecnología y quieres evolucionar en un entorno dinámico, te estamos buscando. Queremos que tu experiencia sea cercana y flexible, por eso podrás incorporarte en la oficina que prefieras: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Lleida.
Tus funciones principales serán:
* Actuar como responsable del área funcional asignada en el proyecto.
* Interlocución entre personas usuarias clave del cliente y el equipo técnico.
* Mantener informada a la persona responsable de proyecto sobre incidencias, riesgos o desviaciones
* Ser responsable del cumplimiento de los plazos acordados en la realización de sus tareas en el marco del proyecto.
* Aportar valor y proponer mejoras en la solución.
* Analizar y documentar los requerimientos funcionales.
* Elaborar diagramas de procesos de negocio del cliente.
* Definir los requerimientos del proyecto y generar el documento DRF.
* Proponer la solución funcional en el área asignada.
* Impartir formación a personas usuarias clave o grupos de usuarios.
* Validar los procesos de solución aprobados por el cliente.
* Dar soporte en el arranque del proyecto.
* Etc
SE REQUIERE:
* Formación universitaria: ADE o Ingeniería.
* Valorable MBA o Máster en SCM
* Experiencia mínima de 3 años (valorable 5 años) en consultoría de implantación de soluciones empresariales, preferentemente Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations en entornos corporativos o de grandes cuentas.
* Experiencia en análisis, rediseño y optimización de procesos de negocio en organizaciones con estructuras complejas.
* Deseable experiencia en implementaciones internacionales y gestión multiempresa.
* Deseable conocimientos Power Platform, Copilot y ecosistema Microsoft
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
* Formación continuada en el puesto de trabajo
* Certificaciones Microsoft
* Remuneración según valía del candidato
* Jornada completa
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!