Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos más de 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale!Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.800 profesionales, presentes en más de 11 países de todo el mundo.Qué hacemosAyudamos a empresas líderes gracias al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos!Funciones y responsabilidades Buscamos perfil de Customer Service Manager para incorporarse a nuestro equipo de Managed Services.Buscamos una persona con interés por aprender en una posición híbrida, que tiene visión técnica y de negocio a la vez y que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico.Principales tareas y responsabilidades:Responsable de seguimiento de servicios gestionados en distintos clientes y diversos sectores.Seguimiento de cumplimiento de SLAsDetección de nuevas oportunidadesPunto de contacto principal con el cliente y seguimiento de la facturación de clientesRequisitos:Experiencia mínima 1 año gestionando proyectos o servicios SAP (técnicos o funcionales)Conocimientos básicos de infraestructurasConocimientos básicos cloud públicasConocimientos ITILGeneración de documentación de calidad, reportingDisponibilidad para visitas a cliente (principalmente, área de Madrid)Ubicación: MadridVen con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático!Contrato indefinidoModelo híbrido (flexible)Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale ClubAcceso a un plan de retribución flexibleSeguro médicoRemuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puestoFormación técnica y en idiomasCertificacionesSi crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change