Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista funcional de riesgos banca retail

Vitoria-Gasteiz
CON&SEL15, Consultoría y Selección
Business analyst
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo.


¿Qué estamos buscando?


ANALISTA FUNCIONAL DE RIESGOS

Banca Retail y Gestión del Riesgo


Requisitos:

* Licenciatura/ Grado en ADE, Económicas, Derecho o similares.
* Al menos 5 años de experiencia en servicios centrales como expertos en productos de riesgos o analista en proyectos tecnológicos en el ámbito financiero especializados en riesgos: bureau de crédito,impagados, dudosidad, dotaciones, seguimiento, recuperación de deuda y procedimiento judicial.
* Experiencia en la toma de requisitos.
* Análisis y elaboración de la documentación funcional.
* Capacidad de gestionar pruebas de verificación de producto de cara a la puesta en producción de desarrollos.
* Imprescindible Conocimiento de la normativa y del proceso de declaración de riesgos a Banco de España (CIRBE).
* Experiencia con la gestión de desarrollos en este ámbito, del CRGLISS, inconsistencias y conciliaciones CIRBE y FINREP.
* Conocimiento en productos de Riesgos: Seguimiento de riesgos; morosidad; Impagados; Procedimiento Judicial; Recuperación Deuda; bureau de crédito.


Condiciones:


✔Contrato indefinido

✔Seguro médico privado

✔23 días laborables de vacaciones, 24 y 31 de diciembre

✔Formaciones IT e idiomas

✔Bonus Anual


Sabemos que todo lo que te hemos comentado te encaja, por ello te invitamos a enviarnos tu CV actualizado.


No lo pienses más y únete a nuestro equipo.🙌🏻

www.conisel.com


En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es CONYSEL 15 SL y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros. Aplicar en esta oferta de trabajo implica su autorización para el tratamiento de sus datos por nuestra parte. Sus datos curriculares se conservarán durante un plazo máximo de un año en nuestra organización, o mientras el candidato no manifieste su derecho de supresión. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos que le asisten sobre protección de datos o solicitar más información en la dirección info@conisel.com. (Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business analyst
Lognext
Business analyst
Oferta cercana
Analista funcional (canales digitales y payments)
Vitoria-Gasteiz
eXalt España
Business analyst
Oferta cercana
Analista funcional con conocimientos en derecho y/o jurídicos
Vitoria-Gasteiz
Centro Tecnológico del Notariado
Business analyst
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Business analyst > Empleo Business analyst en Vitoria-Gasteiz > Analista Funcional de Riesgos Banca Retail

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar