Desde Interim Group, estamos buscando personal de tienda y almacén para incorporarse en una empresa del sector de suministros en A Coruña. Se trata de un puesto polivalente en el que se combinan funciones de atención al cliente con tareas logísticas. Buscamos a alguien ágil, eficaz y resolutivo/a, con buenas habilidades comunicativas y facilidad para adaptarse al uso de herramientas informáticas complejas.
Tus funciones principales serán:
•Atención al cliente en tienda
•Gestión y preparación de pedidos
•Organización del espacio de tienda y almacén
•Manejo de programas informáticos internos (se requiere buena adaptación a sistemas)
•Apoyo en tareas logísticas y de inventario
Requisitos
•Experiencia previa en atención al cliente y/o puestos similares
•Agilidad y eficiencia en el trabajo diario
•Buen manejo de herramientas informáticas (valorable experiencia con programas de gestión o ERP)
•Habilidades comunicativas y actitud proactiva
•Disponibilidad para incorporación inmediata
Se ofrece
•Contrato temporal inicial, con posibilidad de continuidad
•Jornada completa
•Incorporación a un equipo dinámico