¿De qué trata el puesto?Relacionamiento y desarrollo de las relaciones comerciales estratégicas, mediante el levantamiento de oportunidades, oferta de soluciones personalizadas para asegurar la satisfacción del cliente y gestión de la cartera para el desarrollo del portafolio. Adicional a ello, adquirir nuevos prospectos de clientes relevantes para la incorporación a la compañía, con la finalidad de alcanzas los objetivos y contribuir con el crecimiento sostenido de la empresa. Los retos del puesto:- Mantener y fortalecer el vínculo con los clientes de la cartera asignada.- Identificar oportunidades de negociación de clientes institucionales.- Elaborar propuestas de planes de acción salvaguardando la rentabilidad de la compañía.- Negociar acuerdos y condiciones comerciales.- Planificar y dar seguimiento a pedidos, entregas y cumplimiento de condiciones operativas específicas.- Garantizar la gestión en punto de venta con activos de la compañía para mejorar la exhibición y visibilidad optima de los productos.- Generar reportería al cierre de mes para revisión de resultados y levantamiento de ocasión de cara al potencial de desarrollo.¿A quién buscamos?- Estudios técnicos en Administración, Marketing o carreras afines.- Experiencia de 3 años en posiciones similares.- Excel intermedio. Ejecutivo de Ventas Institucional CBC PERUANA La Molina
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