En Cegos buscamos un/a Técnico/a de Formación que aporte experiencia en la gestión integral de la formación para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Planificación y coordinación de la formación : Planificación, programación, convocatoria, seguimiento, gestión logística, atención al empleado, gestión documental, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
Coordinación interna entre las diferentes áreas implicadas. Fundae y Facturación
Custodia documental relacionada con la formación.
Gestión y administración en plataformas LMS : CSOD, SSFF y Moodle.
Requisitos mínimos
Nivel medio/alto de Excel.
Conocimiento de FUNDAE y experiencia en su gestión.
Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad de organización, planificación y gestión eficiente del tiempo.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
¿Entorno internacional.
Líderes del sector con más de 70 años de experiencia.
Horario flexible.
Jornada intensiva los viernes.
Además, ¡te ofrecemos un ambiente dinámico y creativo donde podrás desarrollar todo tu potencial y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa!