**Job ID**: 306183
- **Date posted**: 02/09/2025
**Why we will love you**Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA! **What you'll be doing day to day**'- Ofrecer a los visitantes una experiência de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz.
- Procesar las transacciones rápida y eficientemente, cumpliendo con los procedimientos de seguridad.
- Reconciliar y controlar el cuadre de caja, manteniendo la zona limpia, ordenada y abastecida.
- Ofrecer atención personalizada en los mostradores de servicio al cliente, gestionando dudas e incidencias con empatía.
- Contribuir al fortalecimiento de la cultura IKEA, valorar la diversidad y asumir responsabilidades en proyectos y tareas cuando sea necesario.
At IKEA it’s all about our customers, and in Customer Relations we build and retain long-lasting relationships with new and existing customers in a multichannel retail environment. We’re a diverse team that work together to ensure a positive and joyful experience for all IKEA visitors and customers: we set up services, gather feedback and make things right! Our modus operandi is to connect to people by listening to their personal needs and to create genuine interactions. We’re a bunch of people who are truly passionate about people!