Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a control de plagas - biólogo - sevilla

Sevilla
Lokímica
Biólogo
Publicada el 8 abril
Descripción

Tu Misión en el Equipo: Biólogo-Técnico/a de Sanidad Ambiental / Control de Plagas

Como Biólogo Técnico/a de Plagas, serás la cara visible de la empresa y la persona clave para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Tu misión es aplicar soluciones efectivas y profesionales que protejan sus entornos, contribuyendo directamente a la salud pública y al bienestar.

Tus Responsabilidades Principales (El Valor que Aportas)
* Ejecución Experta de Tratamientos: Aplicarás con rigor y profesionalidad los tratamientos de control de plagas y prevención, utilizando la tecnología más avanzada del sector.
* Asesoramiento Proactivo al Cliente: Inspeccionarás las instalaciones detalladamente y actuarás como consultor/a de confianza, ofreciendo a los clientes información crucial sobre medidas de prevención y buenas prácticas.
* Gestión Integral del Servicio: Organizarás y concertarás tus propias citas, realizando un seguimiento proactivo para asegurar la eficacia del servicio y la máxima satisfacción del cliente.
* Detección y Corrección: Evaluarás la eficacia de los tratamientos implementados, identificando la necesidad de ajustes o correcciones para garantizar resultados a largo plazo.
* Excelencia Administrativa: Mantendrás la documentación técnica y administrativa (partes de trabajo, informes, registros) precisa y actualizada, cumpliendo con la normativa vigente.
Lo que Te Ofrecemos (Compensación y Desarrollo Profesional)
* Salario Competitivo.
* Horario de trabajo: de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h.
* Plan de carrera definido con posibilidades reales de aumentos salariales y ascenso (formación continua, certificaciones).
Requisitos

Lo que Buscamos en Ti: Habilidades y Cualificaciones Clave

* Licenciado/Graduado en Ciencias Biológicas.
* Estar en posesión del Certificado de Profesionalidad Nivel 2 en Servicios de Control de Plagas.
* Carnet de Conducir B en vigor y con saldo de puntos (para el uso de la furgoneta de empresa).
* Se valorará positivamente contar con otras titulaciones: Legionella, Carnet de CMR's y/o TP8.
TU Actitud que Marca la Diferencia
* Orientación al Cliente: Una clara vocación de servicio, buscando la máxima satisfacción del cliente en cada interacción.
* Proactividad y Autonomía: Capacidad para gestionar tu tiempo y rutas de forma eficiente, proponiendo soluciones y anticipándote a las necesidades del servicio.
* Compromiso con la Calidad: Un alto nivel de compromiso y rigor con los protocolos de seguridad y los estándares de calidad que representan a nuestra empresa.
Información adicional

En Lokimica, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.

Técnico/a Control de Plagas - Biólogo - Sevilla • Sevilla, SEVILLA, Spain

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a control de plagas - biólogo - sevilla
Sevilla
Lokímica
Biólogo
Oferta cercana
Técnico/a control de plagas - biólogo/a - sevilla
Sevilla
Lokímica
Biólogo
Ofertas cercanas
Empleo Medio ambiente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Medio ambiente > Empleo Biólogo > Empleo Biólogo en Sevilla > Técnico/A Control De Plagas - Biólogo - Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar