Hola
Desde el área de Talento de Aditelsa buscamos un/a compañero/a con al menos 2 años de experiencia como Analista Funcional y gestor de tareas para el sistema de BackOffice.
Somos una empresa de Consultoría tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector. Estamos ubicados en Madrid, desde donde gestionamos nuestros proyectos a nivel nacional.
¿Cuáles son algunas de las funciones?
- Toma de requisitos.
- Participación en diseño de soluciones (Diagramas de secuencia, diagramas de proceso, modelado de base de datos).
- Documentación de historias de usuario definiendo criterios de aceptación detallando el comportamiento esperado de las funcionalidades.
- Documentación de casos de uso.
- Elaboración de documentación de sistema/subsistema (Manuales de usuario, manuales de procesos).
- Documentación y ejecución de pruebas.
- Coordinación y liderazgo de las reuniones con el cliente, así como de la comunicación entre las diferentes áreas involucradas en el proyecto (áreas de negocio, tecnología, etc.)
- Soporte a cliente.
Requisito fundamental: nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos? Siendo parte de Aditelsa, tendrías acceso a:
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Ubicación: 100% teletrabajo con disponibilidad para reuniones puntuales en San Fernando de Henares (Madrid)
- Participar en proyectos destacados.
- Remuneración acorde a tus conocimientos y experiencia similar.
- Plan formativo anual.
- Seguro médico completo.
Estamos esperándote
Muchas gracias