En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando un perfil de Service Management para uno de nuestros proyectos internacionales. Gestión y coordinación de tareas de Service Management, para un servicio nuevo dentro del grupo Volkswagen
Entre las funciones del puesto:
* Trabajar dentro de un equipo de servicio IT.
* Colaborar directamente con el equipo en Alemania con el objetivo de gestionar las expectativas del cliente.
* Dar soporte al Service Delivery Manager con las tareas relacionados con la gestión operativa del servicio
* Participación en reuniones con clientes, proveedor de servicio y el propio equipo de desarrollo.
* Colaborar con el Gestor de Lanzamientos para la preparación y traspaso de lanzamientos
* Coordinar el mantenimiento de la documentación operativa en Jira/Confluence
* Impulsar iniciativas de mejora continua para la eficiencia y la calidad
Qué esperamos de ti:
* Formación académica en gestión de IT / Ingeniería organización o experiencia relevante relacionada
* Certificación en: ITIL, SAFEs y/o Scrum
* Fluidez en inglés, tanto escrita como hablada. Alemán muy valorable.
* Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
* Grandes habilidades de comunicación y colaboración.
* Conocimiento de best practice Ágiles e ITIL
* Conocimientos de servicios y tareas técnicas en IT.
* JIRA
* Confluence
Qué podemos ofrecerte:
* Subvención para dietas.
* Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
* Acceso subvencionado a formación en idiomas.
* Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
* Beneficios corporativos.
* Descuentos en automóviles del grupo.
* Hasta el 80% de teletrabajo.