Te apasiona la tecnología y hablas francés a nivel avanzado?
En Econocom Servicios estamos ampliando nuestro equipo y buscamos personas con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector IT.
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y quieres formar parte de un entorno dinámico e innovador...
¡Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.
Requisitos mínimos
¿CFGM en informática o equivalente.
- Experiencia previa como Helpdesk.
-Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Contratación indefinida.
- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
- 000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
- Teletrabajo: 30%.
- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con !
- Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!#128640;