Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de calidad y servicio

Madrid
Acciona
Gestor de calidad
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Buscamos a un profesional experimentado para dirigir las prioridades y actividades del equipo de operaciones. Este será su principal objetivo en esta posición.

Para desempeñar este papel, el candidato debe garantizar la supervisión y funcionamiento 24/7 de toda la red y servicios del cliente según los niveles de servicio acordados. También debe resolverse rápidamente y de manera eficaz cualquier incidencia en la red y los servicios de los clientes.

Responsabilidades
* Asegurar que se siguen correctamente los procesos de incidentes;

mantenimiento de informes/tickets de incidentes y cumplimiento con la comunicación al negocio con la dirección y escaladas técnicas según el proceso.
* Operar la red y los servicios del cliente de acuerdo con los objetivos KPI y SLA acordados.
* Cumplimiento y rendimiento del Proceso de Gestión de Incidentes.
* Gestión de interfaces organizativas (externas/internas)
* Planificación clara de todas las actividades del equipo para alcanzar los KPI y SLA operativos.
* Llevar a cabo los procesos de gestión de problemas, gestión de configuración y gestión de cambios según los procesos y RASCI.

Si eres un profesional apasionado por la gestión de redes y servicios, esta es una excelente oportunidad para ti.

Conocimientos, experiencia y competencias técnicas:

* Conocimiento de las herramientas estándar de PC bajo Windows y UNIX.
* Comprensión de los procesos operativos (gestión de incidentes, gestión de cambios, etc.) y/o experiencia en un entorno basado en ITIL.
* Experiencia en un entorno de supervisión mediante un sistema de gestión de redes.
* Experiencia en funciones de coordinación en un entorno de operaciones de red o de servicio de TI.
* Buen conocimiento de las tecnologías y servicios básicos de telecomunicaciones.
* Experiencia con procesos ITIL.
* Idiomas: Español con buena comprensión del inglés (escrito y hablado).
Beneficios
* Contrato indefinido con nosotros.
* Horario de trabajo flexible (ocasionalmente trabajo a turnos) con los descansos que establece la ley.
* Trabajo presencial en zona norte de Madrid (Las Tablas).
* Tarjeta restaurante de 200€ al mes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de calidad
Gestion Humana Consultores España
Gestor de calidad
De 30.000 € a 45.000 € al año
Oferta cercana
Gestor de calidad y servicio
Madrid
Acciona
Gestor de calidad
Oferta cercana
Gestor de calidad y servicio
Madrid
Indefinido
Becario
Axa
Gestor de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Empleo Acciona en Madrid
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Gestor de calidad > Empleo Gestor de calidad en Madrid > Gestor De Calidad Y Servicio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar