RESUMEN DEL PUESTO : DIRECTOR / A COMERCIAL DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE INFLUENCERS Buscamos un / a Director / a Comercial de Servicio al Cliente que desempeñe un papel fundamental en el éxito de nuestra agencia de influencers, liderando la creación de nuevos clientes y la gestión de clientes existentes. Esta posición requiere una visión estratégica y comercial para captar nuevos clientes, mantener relaciones y presentar propuestas y soluciones creativas. El / la candidato / a debe tener al menos 8 años de experiencia en agencias de comunicación y de influencers, y contar con una agenda de contactos significativa, ya que su KPI principal será la adquisición de nuevos negocios. El / la Director / a Comercial y de Servicio al Cliente jugará un papel clave en la retención de clientes y la adquisición de nuevos, mediante relaciones sólidas, estrategias creativas y gestión efectiva del equipo. Es esencial una capacidad de negociación sobresaliente. FUNCIONES PRINCIPALES : Desarrollo de actual negocio : Contar con una cartera importante de contactos potenciales. Generar reuniones con clientes potenciales y presentar las credenciales de la agencia. Asistir a eventos del sector para potenciar la labor comercial. Negociación y Cierre de Contratos : Negociar contratos, elevando la rentabilidad y asegurando condiciones beneficiosas. Garantizar la conformidad con regulaciones y políticas internas. Desarrollo de Propuestas Creativas : Colaborar en la creación de propuestas estratégicas y creativas para clientes. Presentar propuestas de manera convincente, demostrando comprensión profunda de las soluciones y su impacto. Gestión Estratégica de Clientes : Desarrollar y mantener relaciones sólidas, entender objetivos y necesidades. Identificar oportunidades de crecimiento y proponer estrategias para maximizar valor. Supervisar y garantizar satisfacción continua, anticipando y resolviendo problemas. Gestión de Equipos : Supervisar y dirigir un equipo de profesionales, brindando apoyo y desarrollo. Establecer metas y asegurarse de su cumplimiento. Análisis y Reporte : Seguimiento de métricas clave de rendimiento. Presentar informes periódicos a la dirección. REQUISITOS : Al menos 8 años en gestión de clientes y equipos en marketing digital o relaciones públicas. Conocimiento de influencers y redes sociales. Cartera de contactos y capacidad de llegada a clientes. Habilidades demostradas en negociación. Dominio profesional del inglés. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Fuerte capacidad de presentación y persuasión. Visión estratégica y habilidades tácticas en gestión de proyectos y clientes. Orientación al cliente y satisfacción del mismo. Grado universitario en negocios, marketing o relaciones públicas. SOBRE KEEPERS : Keepers, parte de APPLE TREE, es la agencia de influencer marketing más premiada y líder en servicio al cliente, trabajando con marcas internacionales como Estée Lauder, Clarins, Kiabi, entre otras, y un equipo de más de 160 profesionales en Madrid, Barcelona y Londres. MANIFIESTO : Nos comprometemos con la diversidad, equidad e inclusión, sin discriminar por raza, religión, género, orientación sexual, edad o discapacidad durante nuestro proceso de selección. #J-18808-Ljbffr