Buscamos una persona altamente profesional, organizada y orientada al cliente para incorporarse como Recepcionista en nuestra prestigiosa agencia inmobiliaria de lujo. El perfil ideal es el de un/a profesional con excelente presencia, actitud proactiva y gran atención al detalle, que disfrute ofreciendo una experiencia impecable desde el primer contacto.
Este puesto será el primer punto de contacto para clientes y visitantes de alto nivel, representando la marca con discreción, elegancia y excelencia.
Recibir a clientes y visitantes de manera educada, profesional y bien comunicada
Atender y derivar llamadas telefónicas con un alto nivel de profesionalidad
Gestionar correos electrónicos y correspondencia, garantizando respuestas precisas y puntuales
Actuar como primer punto de contacto en recepción
Prestar apoyo administrativo y tareas de secretaría, incluyendo preparación de documentos y entrada de datos
Colaborar en la redacción de descripciones de propiedades y materiales con enfoque en branding
Apoyar en la organización general de la oficina y en las operaciones diarias
Título de educación secundaria o experiencia profesional equivalente
Imagen profesional y habilidades destacadas de atención al cliente
Gran capacidad organizativa y atención al detalle
Actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo
Dominio de castellano, catalán e inglés (imprescindible)
Conocimientos de InDesign y Canva
Un equipo colaborativo orientado a la excelencia y la calidad
The ideal candidate is a detail-oriented team player who will be the first point of contact for visitors at the office, greeting them in a polite and well-spoken manner. You will also be assigned duties as required (i.e. organization of inbound and outbound mail, administrative work, and general clerical support).
Assist with administrative tasks such as document preparation and data entry.
Fluency in Spanish, Catalan and English
Indesign and canva