Funciones- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel- Gestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación- Atender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas- Realizar tareas de facturación, cobros y control de caja- Resolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes- Colaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad- Realizar tareas administrativas propias del departamento.Requisitos:
COMPETENCIAS PERSONALES- Vocación en la atención al cliente.- Buen comunicador-a y con perfil comercial.- Organizado-a y metódico-a, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.- Experiencia en hoteles de 4* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICAS- Ciclo Formativo relacionado con el área turística- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos- Manejo de software de gestión hotelera- Idiomas:
inglés - Nivel Alto. Español:
Nativo. Valorable otros idiomas.- Residir en la zona norte de Mallorca.