¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a de Logística? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a técnico/a de aprovisionamiento y transporte con conocimiento en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante multinacional del sector metal situada en Mieres.
¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.
Misión del puesto: Garantizar la ejecución, eficiencia y precisión en la gestión de la cadena de suministro, asegurando que los procesos de pedidos, transporte, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.
Funciones:
* Pedidos a proveedores/as y seguimiento de cadena de suministro.
* Optimización de procesos logísticos y gestión eficiente de inventarios.
* Negociación de contratos de transporte (nivel nacional e internacional), aprobación de coste vs presupuesto.
* Gestión documental de transporte (incluyendo operaciones de comercio exterior).
* Participación en proyectos de mejora continua.
¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
* Grado en Ingeniería/ADE.
* Valorable nivel inglés, al menos B2. Conocimientos de ofimática (paquete Office completo), valorable Power BI y SAP.
* Al menos 6 meses de experiencia realizando labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén, transporte).
* Disponibilidad inmediata y completa.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de 40h/semana distribuida de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 (1 hora de comida) y viernes de 8:00 a 14:00. Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana una vez formado/a en el puesto.
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
* Salario de 22.000 a 27.000 € brutos anuales, en función de experiencia y conocimientos aportados.
#J-18808-Ljbffr