Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant to general manager - trainee

Marbella
JR Spain
Publicada el 1 agosto
Descripción

Los Monteros Marbella Hotel & Spa

KIMPTON LOS MONTEROS MARBELLA es una oda al Mediterráneo, una experiencia homenaje a los años dorados de Marbella en los años 70, con 195 habitaciones y suites, diferentes espacios gastronómicos, piscina, spa, zonas deportivas y vistas impresionantes de la costa.

Este hotel representa la máxima expresión del lujo icónico, combinando calidez y conexión con la marca Kimpton en la zona más exclusiva de Marbella.


Valores de Kimpton

* Be yourself: Sé tú mismo, trae tu yo real, tu mejor versión. Comparte tus experiencias, personalidad, cualidades y creatividad para personalizar la estancia de nuestros huéspedes.
* Lead Yourself: Da lo mejor de ti, toma la iniciativa, haz lo correcto sin supervisión, sorprende a huéspedes y colegas con creatividad. Apoyamos tu crecimiento y mejora continua.
* Make it count: Mejora la vida de quienes te rodean y de nuestros huéspedes. Buscamos crear experiencias personalizadas (Kimpton Moment) que hagan que el trabajo tenga sentido.

Trabajar en Kimpton es diferente; valoramos innovación, creatividad, pasión y personalidad. Queremos que cada miembro del equipo sea auténtico y se sienta cómodo siendo quien es.


¿De qué tratan las prácticas?

Es una oportunidad para dar un gran paso en tu carrera profesional. Buscamos un Assistant to General Manager Trainee que apoye en liderazgo para maximizar la rentabilidad, impulsar el desarrollo del equipo y crear experiencias memorables para los huéspedes.


¿Qué harás en tu día a día?

* Aprender como segundo al mando de confianza de la Directora General.
* Apoyar en la gestión diaria para ofrecer experiencias excepcionales.
* Establecer relaciones con huéspedes y contactos externos, incluyendo clientes, representantes del sector, proveedores y comunidad local.
* Representar al hotel en actividades de relaciones públicas en la comunidad.
* Colaborar en el desarrollo, implementación y supervisión de planes financieros y operativos para garantizar satisfacción y rentabilidad.


¿Qué esperamos de ti?

* Licenciatura, título superior o equivalente en Administración Hotelera o Administración de Empresas.
* Dominio del idioma local e inglés.
* Idiomas adicionales serán valorados.
* Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfocado, trabajo en equipo y pasión por el servicio.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Assistant to General Manager - Trainee

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar