Técnico/a Soporte Microinformático - Vizcaya Buscamos un Técnico/a de Soporte Microinformático con, al menos, un año de experiencia para integrarse en proyecto en Bilbao.
Funciones y responsabilidades Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos en entorno Microsoft.
Maquetación y migración de equipos.
Instalación y mantenimiento de software de aplicativos de clientes.
Configuración de correo/Outlook/O365.
Soporte remoto e in situ a usuarios.
Seguimiento y resolución de incidencias.
Cableado/switches.
Experiencia con equipos IOS (iPhone y tablets).
INTUNE (conocimientos básicos).
Manejo de herramienta de ticketing (preferiblemente ServiceNow).
Horario: L-V de 8:00 a 17:00.
Ofrecemos Plan de Carrera Profesional
Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas
Buen Ambiente de Trabajo
ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8a, 28003, Madrid, o info@accude.com
#J-18808-Ljbffr