EURECAT
Eurecat es el segundo centro tecnológico de España y una de las organizaciones de investigación aplicada y transferencia tecnológica más grande del sur de Europa. Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off. Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta
En Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar de Servicios Generales, responsable de ofrecer una atención profesional tanto presencial como telefónica, garantizar el buen funcionamiento del área de recepción y prestar apoyo administrativo a diferentes departamentos del centro en horario de mañana, para nuestra sede de Amposta.
Tus principales responsabilidades
* Atención al público y gestión de llamadas telefónicas.
* Recepción y acompañamiento de visitas.
* Gestión de entrada y salida de paquetería y correspondencia.
* Coordinación y preparación básica de salas de reuniones.
* Apoyo administrativo general a distintos departamentos.
* Mantenimiento del orden, imagen y correcto funcionamiento del espacio de recepción.
Ofrecemos
* Jornada parcial de lunes a viernes en horario de 09:00 h a 15:00 h
* Contratación indefinida
* Sede de Eurecat Amposta
* Formación en Idiomas
* Acceso a Eurecat Academy
* Seguro para mascotas
* Plataforma de salud y bienestar
* Plan de retribución flexible
* Ventajas en compras y servicios
Requisitos
* Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión Administrativa o similar.
* Formación complementaria en atención al cliente, recepción u oficina.
* Dominio oral y escrito del catalán y castellano. Conocimientos de inglés valorables.
* Nivel usuario de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
* Habilidades comunicativas, trato amable y capacidad para gestionar incidencias de forma autónoma.
Se Valorará
* Experiencia previa en recepción, atención al cliente o tareas administrativas similares.
* Experiencia en la coordinación de salas de reuniones o eventos internos.
* Trato habitual con personal interno y externo (proveedores, visitas, etc.)
Si eres una persona organizada, con buenas habilidades comunicativas y orientada al servicio, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr