Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de almacén

Valdemoro
SESÉ
Almacenista
Publicada el 27 mayo
Descripción

1. Título de la oferta, Jefe de Almacén.



2. Descripción de la empresa, PKW es un centro logístico especializado en servicios integrales de logística, destacando principalmente por la gestión completa de recambios del Grupo Volkswagen. Su actividad se centra en garantizar la correcta recepción, almacenamiento, preparación y distribución de piezas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad del sector de automoción.

Cuenta con una plantilla de más de 130 trabajadores, lo que le permite ofrecer un servicio eficiente, ágil y adaptado a las necesidades de sus clientes, consolidándose como un referente en la gestión de recambios dentro de la red del Grupo Volkswagen.



3. ¿Qué estamos buscando? Buscamos un/a Jefe/a de Almacén de Recambios con experiencia en la gestión integral de almacenes, preferiblemente en el sector de automoción y familiarizado con los estándares y procesos del Grupo Volkswagen.

Valoramos especialmente un perfil organizado, proactivo y con capacidad de liderazgo, orientado a resultados y a la mejora continua. Será clave contar con experiencia en sistemas de gestión de recambios, control de inventario, pedidos y relación con proveedores, así como capacidad para coordinar equipos de trabajo.



4. ¿Cuáles serán tus funciones? La persona seleccionada será responsable de la gestión integral del almacén de recambios, asegurando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estándares de calidad. Entre sus principales funciones se encuentran:

Organización y supervisión del almacén, garantizando el orden, la correcta ubicación del material y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Gestión y control de stock, asegurando la disponibilidad de piezas, evitando roturas y perdidas, y optimizando la rotación de inventario.

Supervisar la preparación y expedición de pedidos, asegurando la correcta entrega a los clientes en tiempo y forma.

Regularizar y fidelizar inventarios periódicos y control de desviaciones, proponiendo medidas correctoras.

Supervisar y gestionar la asignación de pedidos de cliente y proveedores, especialmente dentro de la red del Grupo Volkswagen, siguiendo sus procedimientos y sistemas.

Coordinación y supervisión del equipo de almacén, organizando tareas, turnos y asegurando un buen clima de trabajo.

Seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs) del almacén y propuesta de mejoras en los procesos logísticos.

Gestión de incidencias relacionadas con recambios, transporte o suministro.

Cumplimiento de las normas de seguridad, prevención de riesgos laborales y calidad, así como de los estándares del Grupo.



5. ¿Qué requisitos necesitas cumplir? Para optar al puesto, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Experiencia mínima de 2-4 años en gestión de almacenes, preferiblemente en el sector de automoción o recambios.

Formación en Logística, Transporte, Administración o similar. Así como conocimiento de sistemas de gestión de almacén SIGLA y manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel, etc.).

Experiencia en gestión de stock, inventarios y control de referencias.

Capacidad demostrada en coordinación y liderazgo de equipos.

Familiaridad con estándares de calidad y procesos del sector automoción.

Valorable carné de carretillero.



6. ¿Qué valoramos?

Máster en logística y cadena de suministro.





¿Qué ofrecemos? Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.

Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.

Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.

Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.

Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...

Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.

Plan de bienestar.



En Sesé, buscamos personas que compartan nuestra pasión y nuestro espíritu emprendedor. Personas que quieran formar parte de la transformación de la cadena de suministro del futuro. Y, sobre todo, personas con actitud.



¿Nos acompañas?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Encargado almacén
Aranjuez
Indra Group
Almacenista
Oferta cercana
Jefe de almacén
Valdemoro
Sesé Brasil
Almacenista
Oferta cercana
Jefe de almacén
Valdemoro
Sesé
Almacenista
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Valdemoro
Empleo Valdemoro
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Valdemoro > Jefe de almacén

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar