¿Quiénes somos?Somos un operador multinacional líder en servicios de logística de temperatura controlada en España y Portugal. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura.En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras en logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrados en la innovación y en las necesidades específicas de cada cliente:
distribuidores, retail, fabricantes, productores, canal HORECA, venta online y omnicanalidad.Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a
Regional Operations Manager .Descripción del puestoBuscamos un perfil especialista en gestión de operaciones logísticas.Ubicación:
MadridPersona con iniciativa, resolutiva y con recursos para trabajar con autonomía. Con mentalidad de trabajo en equipo, aportando ideas. Perfil con escucha activa, empatía, buena comunicación y asertividad.Sus funciones principales serán:
Dirigir, coordinar y controlar las operaciones de las delegaciones asignadas, realizando todas las tareas necesarias para alcanzar los objetivos establecidos.Establecer pautas para organizar las operaciones de almacenamiento y transporte de las delegaciones.Coordinar las operaciones y la gestión de recursos operativos en las delegaciones.Supervisar el proceso de conversión de movimientos operativos en facturación de clientes.Monitorear reportes, productividad, márgenes y otros ratios para el seguimiento de resultados.Supervisar análisis de roturas y siniestros, estableciendo procedimientos para minimizarlos en colaboración con los site managers.Supervisar el cumplimiento de los requisitos del servicio al cliente y colaborar en la resolución de problemas y desarrollo de proyectos.Participar en el equipo de operaciones de España y en el análisis de resultados.Realizar contactos con clientes desde una perspectiva operacional y de satisfacción.Supervisar las compras relacionadas con operaciones.Conocimientos y experiencia necesarios:
Licenciatura o grado en Gestión de Distribución y Logística, Ingeniería o experiencia equivalente (mínimo 5 años en logística en España, transporte terrestre y/o gestión de almacenes).Conocimientos de inglés y español.Habilidades informáticas avanzadas.Otros conocimientos que sumanPuntualidad, organización y método.Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.Capacidad de planificación, rigurosidad y autoexigencia.Liderazgo y habilidades para gestionar equipos.Capacidad de formación y entrenamiento.Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad.En LOGIFRIO promovemos un buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional, donde el trabajo en equipo y la innovación son clave para nuestro éxito.
#J-18808-Ljbffr