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Publicada el 2 mayo
Descripción

El Centro Tecnológico del Notariado, fundado en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial. Como socio tecnológico del CGN, desarrolla los sistemas, soluciones y aplicaciones telemáticas, que permiten al Notariado estar a la vanguardia tecnológica y posicionarse como un referente a nivel nacional e internacional. La calidad y seguridad de las innovaciones desarrolladas por el Centro Tecnológico contribuyen a la excelencia en la función pública que presta el notariado a ciudadanos y empresas, así como facilita la colaboración del Notariado con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos.

Preciso incorporar un / a Técnico / a de Calidad y Procesos en Contact Center con el objetivo de llevar a cabo las auditorías de procesos y gestiones realizadas por los agentes de Contact Center. Realizará las siguientes tareas :

* Realizar auditorías de las gestiones realizadas por los agentes de Contact Center para garantizar el cumplimiento del plan de calidad establecido.
* Evaluar y calificar las interacciones de los agentes con los clientes, asegurando la precisión de la información proporcionada y el cumplimiento de los procedimientos.
* Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los agentes.
* Redactar informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia del Contact Center.
* Trabajar en equipo con otros departamentos para implementar mejoras y optimizar procesos.

Requisitos mínimos :

* Estudios : Grado Universitario o FP II.
* Experiencia mínima 2 años en puesto similar.
* Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos.
* Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
* Conocimiento Office (especialmente Excel).
* Capacidad de planificación y organización.
* Orientación a resultados.
* Conocimientos de herramientas de control y gestión de la calidad.
* Aptitudes : Atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de creatividad e innovación, trabajo en equipo, buena actitud ante el trabajo y polivalencia.
* Experiencia en gestoría.
* Estabilidad empresarial (somos cliente final).
* Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
* Horario de entrada flexible (8 : 30 a 10 : 00).
* Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
* Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
* Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
* Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
#J-18808-Ljbffr

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