Operario/A De Realizacion De Inventario/ Control De Stock Burgos Y Cantabria, Vitoria-Gasteiz
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock, ¡no lo dudes más! ¡Este es tu sitio!
Buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado, con experiencia previa en inventarios y control de stock.
Desde Eurocen, buscamos a un/a INVENTARISTA para realizar tareas de inventariado de bienes no vendibles en tiendas, como neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, entre otros, y completar la documentación correspondiente, reportando los resultados al responsable.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año en inventarios y control de stock.
* Conocimientos básicos en mantenimiento de instalaciones.
* Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
* Experiencia en gestión de documentación e informes.
* Residencia en Vitoria.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades del País Vasco, Asturias, Cantabria, La Rioja, Burgos, Navarra y Soria.
* Disponibilidad para incorporarse el 28/4.
* Actitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Se participará en un proyecto de aproximadamente un mes y medio en diferentes tiendas de la zona, con desplazamientos y dietas diarias, además de un bonus final basado en la calidad y asistencia.
Si te identificas con este perfil, ¡inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos el talento sin etiquetas.
#J-18808-Ljbffr