Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ttech_consultor/a senior sre

Telefónica
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 15 junio
Descripción

¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?

Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

www.telefonicatech.com

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

En concreto, en esta área trabajamos sobre dos grandes focos sobre el cliente:

* Por un lado, el aseguramiento de forma eficiente del servicio de SRE. Tareas de tunning, control y monitorización de los sistemas, actualizaciones de productos, resolución de incidencias generadas, informes mensuales y seguimientos con grandes cuentas componen el trabajo en el día a día, siempre cumpliendo los SLAs y niveles de excelencia acordados con el cliente.
* Y, complementando a este trabajo de explotación y mantenimiento, somos parte fundamental de los proyectos que se desarrollan. Inmersos en esta transformación tecnológica de nuestro cliente, lideramos, acompañamos y/o ejecutamos proyectos como migraciones, upgrades, etc.

En definitiva, estamos en el día a día del cliente a nivel de ingeniería sobre procesos DevOps aplicando ingeniería de aseguramiento (SRE), en constante comunicación con él y participando tanto en el presente como en su evolución. Dando el apoyo cuando es necesario y liderando cuando también lo es. Un reto diferente cada día.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción dentro de cliente final durante la fase de provisión y de explotación

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

* Liderazgo del equipo de cara a cliente, con reporte directo a las figuras de gestión.
* Atención de peticiones, alertas e incidencias como Nivel 2 cumpliendo con los SLAs definidos en el servicio.
* Administración y mantenimiento en la explotación de los distintos sistemas en entornos de alta complejidad
* Elaboración de la documentación técnica del servicio, incluyendo guías, procedimientos o mapas de arquitectura.
* Soporte a cliente actuando como consultor técnico.
* Participación en operativas de diferentes campos (diseño, implementación, administración, Operación y soporte, monitorazación, etc) sobre las herramientas que maneja un perfil SRE tales como Jenkins Sonar, Nexus, Jenkins, Ansible, etc.
* Conocimiento de los hiperescalares de tipo Cloud (Azure, AWS, GCP) y de tecnologías de virtualización

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

Experiencia

* 5 años posiciones similares

Formación

Necesario:

* Ing Informática. Grado Superior Informática o similar

Deseables

* Certificación ITIL recomendable
* Certificación en Hyperscalares(AWS, Azure, GCP) recomendable.

Conocimientos técnicos

* S.O: Linux, Windows
* BBDD: Oracle, SQL
* Public Cloud: Azure, AWS, GCP.
* Entornos virtualizados con VMWARE
* Software Middleware ( Jenkins Sonar, Nexus, Jenkins, Ansible, etc )
* Monitorización

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :

Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas.

Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo

Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua.

Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos

IDIOMAS

* Necesario: Inglés

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.

#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ttech_presales microsoft copilot
Telefónica
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Ttech_consultor / a senior sap
Telefónica
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Director / a de ingeniería
Telefónica
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Provincia de Cantabria
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > TTech_Consultor/a Senior SRE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar