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Secretaria de direción y recepcionista ejecutiva

Rosillo Hnos. Correduría de Seguros
Recepcionista
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Rosillo Hermanos, correduría de seguros con amplia trayectoria en el sector, incorpora una Secretaria de Dirección y Recepcionista Ejecutiva para ofrecer soporte integral a la Dirección General.

El puesto combina funciones administrativas, atención telefónica y presencial, gestión documental y apoyo directo en la organización de reuniones, viajes y trámites con entidades externas.



Responsabilidades principales

* Apoyo directo a la Dirección en la organización, planificación y seguimiento de tareas.
* Gestión y control de contratos, certificados, licitaciones y documentación administrativa.
* Conocimiento básico de escrituras, contratos y documentación legal.
* Tramitación de gestiones con notarías, gestorías, bancos y administraciones públicas.
* Supervisión y actualización de expedientes, archivos y bases de datos.
* Coordinación con distintos departamentos para asegurar plazos y cumplimiento normativo.
* Redacción de comunicaciones, informes y documentación confidencial.
* Atención telefónica y presencial de clientes, proveedores y colaboradores.
* Gestión de la centralita y del correo corporativo.
* Coordinación de viajes, reservas y alojamientos.
* Control y archivo de documentación física y digital.
* Apoyo en la revisión y seguimiento de facturas, presupuestos y cobros.
* Supervisión de material de oficina y servicios generales.



Perfil que buscamos

* Formación en Administración, Secretariado o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en puestos de secretaría de dirección o recepción ejecutiva.
* Conocimientos básicos de informática, correo electrónico y gestión documental.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PDF).
* Conocimiento de tramitación con administraciones públicas (registros, certificados, etc.).
* Persona discreta, responsable y con alto sentido de la confidencialidad.
* Capacidad para anticiparse a las necesidades de la dirección y resolver incidencias con agilidad.
* Atención al detalle, organización y actitud positiva.
* Autonomía en la gestión de tareas y toma de decisiones.
* Disponibilidad para trabajar en jornada 100% presencial.



Valoraremos especialmente

* Experiencia previa en el sector seguros.

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