En
Securitas Direct
estamos buscando personas que se incorporen a nuestro departamento de
Relación con el Cliente. ¿Estas buscando estabilidad laboral y la posibilidad de acceder a un plan de carrera en una empresa creada por y para personas? Si te encanta atender de forma única a cada cliente, ayudar a proteger personas está en tu ADN y trabajar por objetivos es lo tuyo… ¡Déjanos conocerte y únete a nuestra misión! Funciones: En tu día a día recibirás llamadas de nuestros clientes para resolver cualquier gestión, consulta o incidencia que tengan sobre su sistema de alarma, con el fin de prestar una excelente atención desde un primer contacto. ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y formación exclusiva para que tu día a día sea un éxito y aproveches todas las oportunidades de desarrollo que pondremos a tu disposición. Trabajamos con un salario base fijo, así como con un
plan de carrera
adaptado a cada servicio. Requisitos necesarios: - Experiencia previa en atención telefónica a clientes. ¡Si es en una Central Receptora de Alarmas mejor todavía! -Experiencia en el manejo de ordenador - Ganas de desarrollarte y compromiso con tu trabajo. ¿Eres de los que piensa que el teletrabajo fue algo pasajero y prefieres ir a la oficina? Pues con nosotros podrás seguir trabajando desde nuestras oficinas y te encantaran el buen rollo que tenemos y nuestras instalaciones También tendrás acceso a todos los beneficios de una de las mejores empresas en las que trabajar en España: ¡Apúntate y conócelas todas! Además…. ¿Buscas flexibilidad horaria? Siempre está bien poder descansar entre semana para poder realizar gestiones del día a día. ¡Sorpréndenos por tu energía, ganas de tener un trabajo serio yestable y
por tu orientación al cliente ! ¿Quieres conocernos un poco más?
¡Dentro vídeo!
#J-18808-Ljbffr