En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías. En estos momentos, buscamos nuevos compañeros/as para cubrir las vacantes de Agente Backoffice con inglés en relevante empresa del sector moda.
¿Qué buscamos?
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel)
- Buen nivel de ofimática
- Buenas habilidades comunicativas y expresión oral impecable
- Valorable experiencia en Call Center o en mediación de disputas
¿Qué te ofrecemos?
- Funciones: defensa en las disputas de pagos para la recuperación de fondos, lidiando directamente con las entidades bancarias
- Onboarding presencial del 02 a 06/03 de 9 a 17:30h, en nuestra sede del Polígono de Pocomaco, Parcela A3, Nave F. A Coruña (15190)
- Incorporación al puesto de trabajo el 02/03
- Jornada de 39h semanales
- Contrato indefinido
- Horario: Lunes a viernes. Lunes y martes de 9 a 17:30h, miércoles y jueves de 9:30 a 17:30h, viernes de 9 a 15h
- Modalidad teletrabajo
- Salario según convenio: 1428€ b/mes + plus idioma 130€
- Club beneficios Konecta: portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¿Sientes el feeling?
¡Queremos conocerte!