Cotizar los servicios de los clientes actuales y futuros con el fin de obtener la máxima rentabilidad y alcanzar los objetivos definidos por la Compañía, garantizando los estándares de calidad.
Actualizar y revisar las tarifas establecidas, así como realizar prospecciones de mercado.
Ofrecer servicio y soporte telefónico a los clientes de la Compañía para garantizar que la oferta comercial ofrecida se ajusta a las necesidades del cliente.
Gestionar los expedientes y documentación correspondiente a las ofertas comerciales de cada cliente, así como realizar el seguimiento y control de las ofertas presentadas para garantizar su actualización en tiempo y forma.
Dar soporte a los BDs y Sales Managers en todo lo relacionado con el mantenimiento de los clientes actuales y la captación de clientes potenciales (realización de ofertas, customer service, gestión de relaciones).
Garantizar el cumplimiento de los Procedimientos, Políticas y Normativa de la Compañía en todas las fases del proceso de oferta de servicios a los clientes.
Participar activamente en las actividades y procesos LEAN que sean promovidos en su Centro de Trabajo.
Requisitos: 1-2 años de experiencia en el sector transitario.
Contrato: Indefinido.
Ofrecemos estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional mediante promoción interna dentro del departamento Comercial.
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de manera equitativa e inclusiva, en línea con la legislación laboral y las mejores prácticas.
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Ubicación: Niemieckim Angielskim • Cantabria, Cantabria, España
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