Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a técnico/a de soporte nivel 1 altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será responsable de brindar asistencia técnico/a de primera línea, resolviendo problemas básicos de hardware y software, y escalando problemas más complejos cuando sea necesario.
Responsabilidades:
-Proporcionar soporte técnico/a de primera línea a usuarios finales por teléfono, correo electrónico o chat.
-Diagnosticar y solucionar problemas de hardware, software y conectividad.
-Registrar y hacer seguimiento de los problemas en nuestro sistema de tickets.
-Colaborar con equipos técnicos de niveles superiores para resolver problemas complejos.
-Documentar procedimientos de resolución de problemas y soluciones comunes.
¡TE ESPERAMOS!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia previa en un rol de soporte técnico nivel 1 o en un puesto similar.
Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y/o macOS.
Conocimientos en Servidores LINUX.
Actitud orientada al cliente con un enfoque en la resolución de problemas.
Capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y procedimientos.
Se ofrece:
-Contrato indefinido e incorporación directa con la empresa.
-Horario inicial de 8-16 (durante período de formación), posteriormente de 10-18h.
-1 semana de guardia telefónica al mes, se remunera aparte.
- Salario a convenir en función del perfil, 20-25K
- Ubicación: zona Irún.