¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en almacén y gestionando equipos? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos de decoración, en su almacén de La Llagosta? Entonces, no lo dudes e ¡inscríbete! Serás el/la responsable de turno y te encargarás de la planificación del personal y sus tareas. Esto implica llevar a cabo la gestión de personal del turno asignado, además de tener la responsabilidad de conocer el producto y que todos los pedidos salgan en la calidad y tiempos acordados con los clientes. Entre tus funciones se encuentran: -Supervisarás la gestión de los pedidos y tu equipo de trabajo (control horario, gestión de pausas, vacaciones...), entradas y salidas de pedidos, etc. -Garantizarás los procedimientos de apertura y cierre de almacén, monitoreando que todo esté en línea con los estándares. -Control del flujo de mercancías en el almacén. -Gestión de incidencias, optimización de procesos, etc. -Garantizar que se cumplen las normas de seguridad, identificando las áreas de riesgo, etc.
RequisitosConocimiento de las principales herramientas informáticas (especialmente Excel), Experiencia en gestión de equipos y en puestos similares. Se valorará experiencia en el sector de la gran distribución. También se valorará experiencia en tareas administrativas.
Responsabilidades
Se trata de un puesto estable e incorporación DIRECTA POR EMPRESA. Jornada completa, 40 horas semanales. Horario de lunes a sábado, disponibilidad para trabajar en turnos: mañana, tarde o partido. Los turnos se establecen entre las 6h de la mañana y las 20h de la tarde. Salario en 15 pagas