Te apasiona el mundo de las operaciones y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?#128656;
Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte Queremos conocerteNuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio :
internacional, comercio electrónico y negocio B2B. #128230;
Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.#Nuestro ADN :
Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y ComprometidosAlcanzar los objetivos del Depot en términos de retención de clientes, servicio y costes unitarios. A través de una gestión efectiva del personal y desarrollando todas las tareas propias de RR.HH y gestión de empleados de operaciones. Supervisar y controlar el presupuesto asignado al centro para lograr el cumplimiento de los ratios e indicadores económicos (coste de reparto / coste de nave / coste recogidas).Controlar los procesos operativos de recogidas, entregas, carga y descarga de la mercancía del centro, cumpliendo los estándares de SEURGarantizar que todos los procedimientos y políticas de RSC se implementen y gestionen de acuerdo a la normativa vigente .Dimensionar y planificar recursos, medios, equipos para lograr cumplimiento de ratios y kpi´s.Controlar e impulsar la productividad de los procesos Dirigir, controlar y analizar resultados del servicio para cumplimiento de los ratios e indicadores de calidad.Negociar los servicios con clientes y proveedores externos para asegurar las condiciones de funcionamiento del Depot.Asegurar que las Empresas de Servicio Externas estén prestando servicio eficiente en el centro Identificar perfiles con alto potencial y favorecer su desarrollo.Supervisar la actividad de la flota de reparto y repartidores autónomos, así como garantizar el cumplimiento de la normativa interna de imagen y seguridad, salud y bienestar.Controlar cambios de turno, absentismo, solicitudes de permisos, época de campaña y planificar vacaciones.Gestionar los empleados del Depot, favoreciendo la comunicación co las diferentes áreas, el clima laboral, identificando necesidades de formación, herramienta y recursos necesarios para dar calidad de servicio al cliente y capacitar profesionalmente.Participar en proyectos regionales y estratégicos para introducir mejoras que redunden en la mejora de calidad y / o reducción de costes.Proponer, diseñar y desarrollar proyectos de mejora continua de los servicios prestados en el centro.Planificar y dimensionar recursos técnicos y humanos en picos de producción y / o campañas.Informar periódicamente al personal bajo su supervisión sobre aspectos como :
evolución de la calidad, las operaciones, planificación de recursos, productividades e información relevante de la compañía.Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámicoDesarrollo profesionalPreferiblemente ingeniería o gestión empresarial.Experiencia mínima de 3 años en el área de operacionesConocimientos de outsourcing y metodología LeanSi estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr