Estamos buscando un Technical Artist con experiencia en la creación de VFX (Partículas, efectos y shaders) y con buenas habilidades en el desarrollo e implementación de UI para el desarrollo de un juego móvil en 2D. El candidato será responsable de desarrollar y optimizar los efectos visuales, asegurando que sean atractivos y adecuados para un público infantil. Será una persona proactiva que hará de puente entre el equipo de programación y arte. Además, se encargará de pulir e implementar los acabados finales del proyecto para que el juego quede bien cerrado.
Responsabilidades: Implementar y crear efectos 2D, partículas y shaders.
Optimizar los efectos visuales para un rendimiento óptimo en dispositivos móviles.
Gestionar la UI del proyecto, implementar el arte de la UI y resolver cualquier tipo de error, además de establecer el acabado final.
Apoyar y aportar ideas para nuevas características del juego.
Corregir errores o proporcionar sugerencias basadas en la retroalimentación de las pruebas durante el desarrollo del juego.
Servir de intermediario claro y objetivo entre los equipos de arte y desarrollo.
Ser proactivo y estar dispuesto a ayudar con otras tareas una vez que su propio trabajo se haya completado durante las horas de trabajo.
Requisitos: Dominar Unity y software de edición de gráficos y efectos (Photoshop, After Effects, Illustrator).
Conocimientos medios/avanzados de programación para la implementación y creación de efectos, partículas y shaders dentro del motor.
Dominar la UI de Unity.
Experiencia demostrable en el desarrollo de juegos móviles con Unity o proyectos en 2D.
Gran habilidad con herramientas de gestión de proyectos y repositorios (GitHub, Trello).
Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo con un equipo pequeño.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ser proactivo.
Experiencia en proyectos infantiles.
Capacidad para optimizar y refinar archivos de Unity.
Conocimientos en animación 2D.
Buscar y optar por soluciones que proporcionen un buen "game feel".
Creatividad e innovación en la creación de efectos visuales.
Experiencia trabajando en equipo.
Capacidad para ayudar en las áreas de Arte y Programación.
Aceptación de críticas constructivas para la mejora de la calidad del proyecto.
Pasión por los videojuegos y la industria de la animación.
Ofrecemos: Formar parte de un proyecto internacional de renombre.
Trabajo a distancia.
Entorno de trabajo agradable y colaborativo.
Compensación competitiva con potencial de crecimiento profesional.
Posibilidad de trabajar de forma permanente en futuros proyectos.
Si te interesa la oferta y te sientes capaz de aportar tu granito de arena, escríbenos a hello@openhousegamesbcn.com con el asunto TECHNICAL ARTIST .
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