Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones

San Sebastián
Columat
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Descripción:

En Columat, empresa tecnológica líder en soluciones Smart Lockers, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Operaciones, Logística e implementación para unirse a nuestro equipo. Esta posición clave será responsable de coordinar la logística, las operaciones y la implementación de proyectos desde el cierre de la venta hasta la su entrega y finalización. En relación con las fases de los proyectos, sus principales responsabilidades se detallan a continuación:


Responsabilidades principales:


1. Gestión de la transición del proyecto:

o Recepción del proyecto por parte del equipo de ventas, planificación

de la ejecución del proyecto en plataforma, y coordinación de los requisitos necesarios para su implementación.

o Hay que asegurar que la ejecución del proyecto cumple los plazos de

entrega, costos y requisitos técnicos establecidos.


2. Coordinación logística:

o Búsqueda de proveedores de transporte e instalaciones para realizar envíos y actuaciones tanto a nivel nacional e internacional. Toma de decisión y comparativa de presupuestos.

o Planificación y seguimiento del transporte para asegurar el cumplimiento de los plazos. Gestión y resolución de posibles incidencias ocasionadas por el mismo.

o Planificar la entrega y la instalación en las ubicaciones acordadas.

o Gestionar proveedores, transportistas y equipos técnicos.

o Supervisar el stock y el inventario necesario para cada implementación.


3. Coordinación operativa:

o Alinear y coordinar a los distintos departamentos internos (producción, tecnología, servicio técnico)

o Resolver incidencias en tiempo real y garantizar una implementación fluida.

o Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.


4. Comunicación y seguimiento:

o Comunicación con proveedor para mantener información al día de la mercancía en fabricación

o Mantener una comunicación constante con el cliente para asegurar una experiencia satisfactoria.

o Reportar avances, hitos y posibles desviaciones a la dirección de operaciones.


5. Optimización de procesos:

o Identificar áreas de mejora en la logística y la implementación.

o Proponer nuevas metodologías o herramientas para optimizar tiempos y costos.

o Trabajo proactivo en cada fase del proyecto, adelantándose a posibles problemáticas que puedan surgir.


6. Soporte en implementaciones:

o Formación y soporte en remoto a instaladores externos durante la instalación.

o Soporte puntual de forma física al equipo de SAT interno en instalaciones.


Principales funciones:

- Coordinar los planes de producción.

- Gestionar procedimientos operativos de los departamentos de operaciones y producción.

- Gestión logística.

- Supervisar las implementaciones y coordinar con el equipo técnico las implementaciones.

- Coordinar y gestionar los recursos disponibles para la fabricación.

- Coordinar las distintas fases de los proyectos con otros departamentos de la empresa.


Experiencia y perfil:

- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares.

- Formación: Grado en Ingeniería, Económicas, Administración de Empresas o similar.

- Buscamos un perfil con visión operativa y estratégica, polivalente, organizado, con capacidad de liderazgo y buenas habilidades comunicativas. Proactividad. Compromiso.


Habilidades clave:

- Excelentes dotes organizativas y de planificación.

- Capacidad para trabajar con múltiples equipos y coordinar recursos.

- Resolución de problemas y toma de decisiones.

- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

- Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (Ejemplo: Trello,Jira).

- Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo.

- Capacidad de comunicación fluida en catalán, castellano e inglés.

- Conocimiento de gestión y redactados con inteligencia artificial.


Ofrecemos:

- Oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora y en expansión.

- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

- Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.

- Flexibilidad horaria

- Presencialidad Sant Cugat del Valles


Sobre Columat

Columat es el software de gestión que soluciona la logística de última milla, utilizando Smart Lockers, con y sin temperatura, para las entregas, recogidas y devoluciones de las compras. Es una empresa B2B enfocada para el sector Retail (alimentación, electrónica, moda, farmacia), Real Estate (oficinas, coworking, espacios y edificios, entre otros) y logística (intralogística y operadores logísticos). La misión de Columat es automatizar, optimizar y potenciar los procesos logísticos de entrega/recogida/devolución/envíos y de gestión, impulsando la automatización de procesos, agilidad, experiencia, consumo responsable y reducir las emisiones de CO2 contribuyendo con la sostenibilidad urbana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Coordinador De Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar