Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atención al cliente en postventa y reclamaciones

Castelló de la Plana (12080)
Adecco (Spain)
Publicada el 31 julio
Descripción

¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente en servicios de postventa? ¿Te desenvuelves bien resolviendo reclamaciones de forma empática y eficaz? ¡Entonces esta posición es para ti!Importante empresa del sector retail está ampliando su equipo, y se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto de agente de atención al cliente en el servicio postventa y de reclamaciones, la cual se encargará de garantizar una experiencia postventa excelente a los clientes, resolviendo de forma ágil, empática y eficaz las incidencias, devoluciones, reclamaciones y consultas.Funciones:
-Atender con rapidez y amabilidad todas las solicitudes postventa (consultas, cambios, devoluciones, incidencias) a través de los diferentes canales (teléfono, email, redes sociales, CRM, etc.).-Gestionar reclamaciones con orientación a la resolución y fidelización del cliente.-Hacer seguimiento de los casos abiertos hasta su cierre, garantizando una respuesta satisfactoria para ambas partes.-Coordinarse con tiendas físicos/as, logística y Ecommerce para resolver incidencias-Registrar y clasificar las reclamaciones para análisis posterior y mejora continua.-Detectar oportunidades de mejora de procesos, comunicación o experiencia cliente.-Reportar KPIs atención al cliente (tiempos de respuesta, niveles de satisfacción, tipología de reclamaciones)¿Qué estamos buscando?- Experiencia mínima 3 años en atención al cliente o postventa en entornos Ecommerce y retail.- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.- Conocimientos de herramientas CRM y plataformas de ticketing- Dominio del castellano y del inglés ( B2 mínimo). Nivel de conversación avanzado.-Valorable experiencia en moda/textil y sensibilidad por la experiencia de marca- Competencias clave:
empatía y escucha activa, resolución de problemas, comunicación clara y profesional, gestión emocional, atención al detalle, orientación al cliente y a la mejora continua, autonomía y responsabilidad.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido-Jornada completa-Horario:
de lunes a viernes de 9 a 18h (con una hora para comer)-Salario según convenio.#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castelló de la Plana (12080)
Empleo Castelló de la Plana (12080)
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Agente De Atención Al Cliente En Postventa Y Reclamaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar