¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente en servicios de postventa? ¿Te desenvuelves bien resolviendo reclamaciones de forma empática y eficaz? ¡Entonces esta posición es para ti!Importante empresa del sector retail está ampliando su equipo, y se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto de agente de atención al cliente en el servicio postventa y de reclamaciones, la cual se encargará de garantizar una experiencia postventa excelente a los clientes, resolviendo de forma ágil, empática y eficaz las incidencias, devoluciones, reclamaciones y consultas.Funciones:
-Atender con rapidez y amabilidad todas las solicitudes postventa (consultas, cambios, devoluciones, incidencias) a través de los diferentes canales (teléfono, email, redes sociales, CRM, etc.).-Gestionar reclamaciones con orientación a la resolución y fidelización del cliente.-Hacer seguimiento de los casos abiertos hasta su cierre, garantizando una respuesta satisfactoria para ambas partes.-Coordinarse con tiendas físicos/as, logística y Ecommerce para resolver incidencias-Registrar y clasificar las reclamaciones para análisis posterior y mejora continua.-Detectar oportunidades de mejora de procesos, comunicación o experiencia cliente.-Reportar KPIs atención al cliente (tiempos de respuesta, niveles de satisfacción, tipología de reclamaciones)¿Qué estamos buscando?- Experiencia mínima 3 años en atención al cliente o postventa en entornos Ecommerce y retail.- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.- Conocimientos de herramientas CRM y plataformas de ticketing- Dominio del castellano y del inglés ( B2 mínimo). Nivel de conversación avanzado.-Valorable experiencia en moda/textil y sensibilidad por la experiencia de marca- Competencias clave:
empatía y escucha activa, resolución de problemas, comunicación clara y profesional, gestión emocional, atención al detalle, orientación al cliente y a la mejora continua, autonomía y responsabilidad.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido-Jornada completa-Horario:
de lunes a viernes de 9 a 18h (con una hora para comer)-Salario según convenio.#J-18808-Ljbffr