Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project product specialist

Barcelona
Zurich Australian Insurance Ltd.
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?

Sabedell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.

Estando la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.


Descripción del puesto

Como Project Product Specialist, la persona seleccionada se responsabilizará de trabajar con las áreas implicadas en la ejecución de proyectos de transformación, digitalización, mejora y simplificación de procesos de la Joint Venture Sabadell Zurich; identificando requerimientos y ejerciendo de canalizador de las necesidades de mejora de negocio.

Todas las funciones descriptas anteriormente se encuentran relacionadas con cada uno de los siguientes puntos:

* Liderar proyectos de forma autónoma end to end para la implantación de mejoras y/o nuevas iniciativas.
* Definición de requerimientos conceptuales y aprobaciones funcionales.
* Diseño del funcional: trabajar conjuntamente con IT en la revisión y diseño del funcional.
* Diseño testing: revisar y aprobar las pruebas de testing.
* Soporte en UAT.
* Asegurar que los objetivos y el alcance del proyecto sean claros y viables.
* Identificar mejoras en procesos y operativas existentes.
* Participar en el análisis de nuevas oportunidades de negocio, valoración y presentación de la oportunidad.
* Implantación: formación, elaboración de manuales operativos, work flow de productos, seguimientos indicadores de negocio, reuniones de seguimiento.
* Participar en la elaboración del Business Case de los proyectos.
* Participar en tareas de post implantación de proyectos.
* Coordinarse con BT en la planificación, seguimiento y reporte de los avances del proyecto.
* Anticipar posibles riesgos e identificar acciones de mitigación.


Habilidades y experiencias requeridas

Se busca a una persona con las siguientes habilidades y experiencias:

* Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Actuariales o Ingeniería.
* Experiencia de entre 5-10 años en un rol similar en el sector asegurador.
* C1 inglés, castellano y catalán.
* Dominio del paquete Office 365, como prioridad Power Point y Excel.
* Valorables conocimientos en Power BI o similares

  • * En concreto en el ramo de Vida riesgo y Vida Colectivos.
    * Valorable Ahorro y Pensiones.
    * Conocimiento de una cuenta técnica y principales mecanismos de reparto de riesgo.
    * Experiencia en la toma de requerimientos, conceptuales e implantación de proyectos.
    * Experiencia en proyectos de transformación, digitalización y/o desarrollo de negocio de seguros.
    * Capacidad de preparar contenidos y de presentarlos para sesiones de alto nivel.
    * Capacidad de trabajo en equipo y gestión de equipos transversales.
    * Capacidad de resolución, proactividad, autonomía.


    Ventajas y beneficios

    Nuestros empleados disfrutan de las siguientes ventajas y beneficios:

    * Flexwork: Nos gusta la flexibilidad
    * Retribución flexible: tú eliges lo que mejor te encaja
    * Tarjeta restaurante (on top of del salario) para que puedas comer dónde quieras.
    * 26 días de vacaciones para que disfrutes con y dediques tiempo de calidad a lo que más te gusta.
    * Plan de jubilación a partir del primer año de tu incorporación.
    * Descuentos en líneas de teléfono e internet en Orange y Jazztel.
    * Comunidad de runners
    * Descuentos para entrenar en el gym con Andjoy
    * Clases de inglés para perfeccionar tu nivel.
    * Descuentos en ropa, alojamientos, viajes y mucho más.

    Enviar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar
  • Ofertas cercanas
    Empleo Barcelona
    Empleo Provincia de Barcelona
    Empleo Cataluña
    Inicio > Empleo > Project Product Specialist

    Jobijoba

    • Dosieres empleo
    • Opiniones Empresas

    Encuentra empleo

    • Ofertas de empleo por profesiones
    • Búsqueda de empleo por sector
    • Empleos por empresas
    • Empleos para localidad

    Contacto/ Colaboraciones

    • Contacto
    • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

    Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

    © 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

    Enviar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar